Ideas para regalar a un ciclista en esta Navidad

Ideas para regalar a un ciclista en esta Navidad
diciembre 05 12:36 2016

Se acerca la Navidad, y nos preguntamos que podemos regalar a esa persona especial que vive la pasión por la bicicleta día a día, ya sea para trasladarse de un lado a otro o deportivamente… acá te dejamos algunas ideas que te pueden inspirar en tu próximo regalo:

  1. Inflador de pie/Inflador Portátil: Elemento esencial que siempre esperamos no utilizar, pero es siempre útil. Ojo que un inflador de pie es siempre importante en la casa de cualquier ciclista.
  2. Multi-herramientas: Siempre será una muy buena idea y de mucha utilidad portar un set multi-herramientas. En el mercado puedes encontrar de diferentes tamaños, pesos y precios.Navidad Ciclistas
  3. Una cámara de acción: ¿A quien no le gusta mostrar sus actividades? Cada vez más común encontrar en internet videos y fotos tomadas con este tipo de cámaras, para aquellos que llevan este deporte al límite, sin duda será un buen regalo.
  4. Guantes: Cortos, largos, a prueba de agua, de colores… Nunca están de más. (Particularmente me encantan aquellos que pueda combinar con mis tricotas o bicicleta).
  5. Luces: Ya sea si tu ciclista favorito o favorita se traslada al trabajo o le gusta entrenar en las tardes/noches, un excelente regalo es un foco potente que le de seguridad en especial a esas horas que ya no tenemos los rayos de sol de nuestro lado.
  6. Ciclocomputador: Si a tu ciclista favorito le gusta entrenar, llevar registro de las salidas, medir sus pulsaciones, distancia, altura, watts. Un ciclocomputador es el regalo perfecto.Navidad Ciclistas
  7. Set de limpieza: oh si! No hay nada más satisfactorio que ver a tu máquina limpia. Si no se cuenta con un mecánico propio, un set de limpieza para bicicleta será bien recibido.
  8. Pulsera de Identificación: La mayoría de los ciclistas sale con muy pocas cosas cuando sale a pedalear, un regalo muy importante, más que nada de seguridad, es una pulsera de identificación. Nunca sabemos cuándo podríamos utilizarlas (Nombre, RUT, teléfono de emergencia, alergias, clínica de convenio… etc, son algunos de los datos que podrías incluir).
  9. Un casco: Está comprobado que el riesgo de lesiones en caso de caída de bicicleta se reduce hasta en un 85% si el ciclista lleva la cabeza protegida con un casco. Siempre es bueno recordar que la vida útil de un casco va entre los 3 y 5 años dependiendo del uso, pero si este tuvo un fuerte impacto se recomienda cambiarlo de inmediato.
  10. Calcetines de ciclismo: ¿Quien no ama las calcetas de ciclismo? Si, aunque no lo creas, hay calcetas especiales para este deporte; diferentes diseños, tamaños y tecnología. Mi recomendación de nuevo, buscar colores o diseños que pueda combinar con algún otro elemento que ya posea, zapatos, tricota…Navidad Ciclistas

Y si el presupuesto lo permite. ¿Por qué no una BICICLETA NUEVA?

Haz un comentario
ver más artículos

Acerca del Autor

Susan M. Barraza Cortés
Susan M. Barraza Cortés

Por una casualidad y luego de una lesión llegué a la bicicleta en el año 2011 y acá estoy disfrutando cada día sobre ella. No soy una deportista elite o profesional, pero entreno para mantenerme en forma y para disfrutar aun más mis horas sobre la bicicleta, ya sea en alguna competición o en una que otra salida con los amigos.

Ver más artículos