Team R1 Cycling. Equipo desarrollado para promover la carrera profesional de jóvenes talentos.

Team R1 Cycling. Equipo desarrollado para promover la carrera profesional de jóvenes talentos.
febrero 24 16:25 2020

En Santiago fue presentado este domingo el Team R1 Cycling, un equipo desarrollado principalmente para promover la carrera profesional de jóvenes talentos locales.

La ceremonia estuvo encabezada por el entrenador Ricardo López quien junto a los principales auspicios que forman parte de este proyecto, familiares y amigos, dio la bienvenida a los ciclistas Sofía Aguilera, Matías Araya y Nicolás Martin quienes usarán los colores del equipo R1 en las próximas competencias locales como Copa Chile y Campeonato Nacional, además de una serie de pruebas internacionales que de forma individual forman parte del calendario de los corredores.

Se comienza a concretar un Sueño

Lo que empezó como un sueño para Ricardo López, hoy se convierte en realidad con la presentación del equipo y sin duda alguna es un ejemplo para promover los talentos a temprana edad.

Según indicó Ricardo López: Desde chico tuve un sueño de ser campeón del mundo. Si bien como deportista no lo fuí, el sueño sigue vigente y es posible con estos chicos (Sofía, Matías y Nicolás) quienes son unos grandes talentos arriba de la bicicleta.

Ricardo López

Fotos: @josemendezfoto

Ricardo López lleva más de 20 años ligado al ciclismo ya sea proyectando la carrera de diversos deportistas nacionales e internacionales o a cargo de la selección de MTB Chilena durante varios años.

Objetivos Team R1 Cycling

El fin del equipo es acompañarlos en su formación como deportista hasta que lleguen a su etapa de competencia profesional con el paso a la categoría máxima del ciclismo (elite).

Si quieres estar informado del día a día del Team R1 Cycling, puedes seguirlos en Instagram AQUÍ

Fotografías: José Méndez

Haz un comentario
ver más artículos

Acerca del Autor

mundobikes
mundobikes

Mundo Bikes es un proyecto independiente que aborda temas relacionados con el ciclismo en su más amplio concepto. Creemos en un estílo de vida alegre, integrado con la naturaleza y en comunión con todos los habitantes. Nos apasiona el uso y difusión de todo lo que esté relacionado con la bicicleta. Conocemos de sus beneficios, tanto para quienes las usamos a diario como para la sociedad en su conjunto.

Ver más artículos